McLaren y Pérez llenos de dudas

Checo Pérez sigue con dudas respecto a su auto y hoy chocó en China

Posteado por Carlos Gorozpe Guzmán, el 12 de abril de 2013 a las 04:28:24 hrs.

McLaren y Pérez llenos de dudas

China.- Las dudas de Sergio Pérez y el equipo McLaren no solo siguen, sino que además se hacen más grandes. Luego del primer día de prácticas en Shanghai, donde Pérez se impactó con el muro de contención, el ‘Checo’ se mostró hasta molesto con el desempeño de su auto.

 

“Lo ideal sería ahorita estar preparándonos para la calificación y prácticamente ahora empezamos desde cero. Estamos como en Malasia, pero lo importante es que seguimos aprendiendo del coche, y seguimos probando, que no es lo ideal para un fin de semana”, comentó el piloto mexicano.

 

De entrada, Checo comentó que tanto a él como a Button, lo que viene será un fin de semana largo y sin mucha opción de sumar puntos, “Va a ser un fin de semana difícil, como lo teníamos contemplado. Por la tarde no entendemos todavía qué fue lo que pasó, probablemente tenemos un problema en el coche que no hemos identificado.

 

“Esperemos que los cambios que estamos haciendo nos estén llevando en la dirección correcta, de lo cual no estamos muy seguros, tenemos muchas dudas.Di muy pocas vueltas, solamente tuve una vuelta con poca gasolina y no estoy nada contento con el balance. Por lo que hay mucho trabajo por hacer” sentenció Sergio Pérez que por ahora no ha estado ni cerca de un lugar en el podio de ganadores.

COMENTARIOS

NOTAS RELACIONADAS

de Formula 1

Schumacher

Michael Schumacher sale del estado de coma

Mercedes no pudo con Ricciardo y terminó la dictadura en la F1

Es improbable que Schumacher mejore: Gary Harstein

La escudería de F1 Caterham, se pone a la venta

Fernando Alonso

Fernando Alonso y Hamilton los más veloces en prácticas